Mis terapias traspasan las paredes de mi consulta y llegan a todas las personas que me necesitan gracias al formato a distancia. Tan solo necesitas un teléfono móvil, un lugar tranquilo y dedicarte tiempo para reconectar contigo.
Pero Lilit, ¿no necesitas tocarme y sentirme para detectar mis bloqueos energéticos? Esto es lo que todas las personas me preguntan al empezar. La realidad es que no. Si entendemos que la enfermedad es el bloqueo de nuestra energía y que ésta puede ser alterada por muchas causas (una emoción que nos sobreviene, una situación que nos cuesta manejar, un problema de salud, o cualquier aspecto de nuestras relaciones o el entorno), podemos encontrar una solución sin necesidad de contacto físico.
La respuesta es la conexión energética que se produce entre la terapeuta y la persona que va a ser tratada, y para lo que no es necesario estar una delante de la otra.
En esta página te cuento más sobre las terapias energéticas que realizo online: la terapia Esenia y el Reiki. Puedes leer sobre ellas en los enlaces, ya que la terapia a distancia consiste en exactamente lo mismo que si fuese física.
¿Cuáles son los beneficios de las terapias energéticas online?
Los mismos que tendrían haciéndolas de forma presencial en mi espacio, pero desde la comodidad de tu hogar:
- Autoconocimiento: Conocer cómo te sientes física, emocional, mental y espiritualmente en este momento.
- Consciencia: Te permite enfocarte en el momento actual y emprender acciones que te ayuden a mejorar en aquello que te preocupa.
- Relajación: Ayuda a tu cuerpo a liberar el estrés y la tensión para que puedas relajarte profundamente.
- Eliminar bloqueos: Disuelve los bloqueos de energía estancada que puedan estar provocando un desequilibrio y que se manifiesta en malestar emocional y físico.
- Equilibrio: Proporciona equilibrio, energía vital, fortaleza y seguridad para que puedas sentirte más centrado y equilibrado.
- Serenidad: Te ayuda a sentirte más tranquilo y en paz contigo mismo.
¿Para quién están pensadas las sesiones de terapia energética a distancia?
¡Para todo tipo de personas! Pero en especial para aquellas que no pueden acudir a la consulta porque viajan mucho por trabajo, porque tienen problemas de movilidad, porque están pasando por una enfermedad o porque la avanzada edad lo impide. O simplemente porque les quedo un poco lejos y quieren probar mis terapias.
¿Cómo saber si las terapias holísticas online son lo que necesitas?

En general, estos son los síntomas que indican que existe un desequilibrio energético:
- Episodios recurrentes de estrés y ansiedad.
- Sensación de tener emociones reprimidas.
- Agotamiento tanto a nivel físico como mental.
- Falta de autoconfianza y baja autoestima.
- Miedos recurrentes y pensamientos intrusivos y negativos.
- Problemas para dormir, dolores de cabeza o problemas digestivos.
- Si te sientes sometido a mucha presión y no sabes cómo manejarla.
- Si sientes que hay algo dentro de ti que quieres cambiar pero no sabes qué es.
- Has probado distintos enfoques terapéuticos y ninguno acaba de ayudarte.
Así son mis terapias energéticas a distancia:
- Entrevista inicial: si nunca has contactado conmigo antes hablaremos por teléfono de lo que te preocupa, de cómo te sientes últimamente y de lo que crees que necesitas solucionar. Si ya has venido a mi consulta o hecho terapia, cuando pidas cita también me podrás indicar el motivo y profundizar un poco en él si lo deseas.
- Nos reunimos el día y hora acordados: nos iremos comunicando vía Whatsapp o por teléfono si te es más cómodo, tanto antes como después de la sesión. Durante el trabajo energético no hablaremos, pero después comentaremos todo.
- Trabajo energético a distancia: el proceso tiene tres partes. Una primera parte de lectura en la que observo tu cuerpo energético y tus chakras para detectar los bloqueos y armonizarlos; una segunda parte en la que te comunico lo que me ha llegado de tu cuerpo energético para que acordemos el protocolo sanador específico a aplicar, y una tercera parte en la que el trabajo energético continúa, pero enfocado a tu necesidad específica.
- Entrega de información: una vez finalizada la sesión te informaré de lo que he visto y de qué técnicas he aplicado para favorecer tu sanación. También te preguntaré cómo te has sentido, te daré algún consejo para mantener bajo control la situación que te incomoda y acordaremos próximos pasos.
En todo este proceso, por tu parte, no tienes que hacer nada en especial. Tan solo recostarte en un lugar tranquilo que hayas elegido antes y asegurarte de estar cómoda durante al menos 45 minutos.
Será necesario que tengas el teléfono móvil cerca para comunicarnos, pero para no interrumpir tus sensaciones acordaremos tiempos para que sepas cuando debemos hablar.

Lo que puedes sentir durante la sesión:
Las sensaciones varían según la persona y son muy variadas, pero también puede suceder que no sientas nada en especial y es normal (la sensibilidad individual de cada uno juega un papel importante). Las más comunes son:
- Muchísima relajación, incluso ganas de dormir
- Cambios térmicos que pueden ir de ligero frío o calor, a una especie de hormigueo
- Que pierdes el control de tu mente y que te vienen memorias antiguas y sentimientos que varían en intensidad pero que no tenías presentes antes
- Algo de cansancio, como si hubieras hecho una buena caminata
- Una dosis extra de alegría y de energía
- Neutralidad: sientes que algo está cambiando, pero no identificas qué
En todo caso, no te has de preocupar por ninguna de ellas, son normales y el trabajo energético está en curso.
Lo que sentirás las horas y los días posteriores:
Después de la sesión y hasta varios días después lo que sentirás, sobre todo, es la activación de la energía en tu cuerpo. Esto se traduce en cambios positivos que puedes notar tanto a nivel físico como mental.
En este tiempo me gusta hacer un seguimiento de cómo se van sintiendo las personas así que podrás consultarme todo lo que quieras.
¿Cómo puedo asesorarme para elegir terapia o reservar cita?
Es normal que tengas dudas de qué terapia es mejor para ti. Puedes hablar conmigo para que te aconseje o, si ya tienes clara tu terapia, reservarla. Puedes hacerlo por e-mail a info@lilit-sanacion.com, escribiendo en este formulario o enviando un mensaje de Whatsapp al 608845136 (opción recomendada).
Historias de éxito de mis sesiones de terapias energéticas online
Gemma
Gemma ya había hecho terapia presencial pero por trabajo tuvo que viajar a América. Allí notó como ciertos acontecimientos la estaban desequilibrando y pidió poder hacer su terapia a distancia con Lilit. Gracias a ello pudo volver a afrontar ciertas situaciones con personas que antes la incomodaban porque consiguió cambiar su forma de verlo y evitar el malestar.
Marta
Marta también es paciente habitual pero por un problema físico necesita hacer su terapia online. Para ella son la garantía de poder mantener el equilibrio tanto a nivel emocional y físico, y le ayudan a mantener una visión positiva en su día a día.
Berta
Berta es adolescente y aunque venía de vez en cuando a consulta presencial, por estudios y horarios ahora le es imposible. Su madre, viendo que el estrés estaba empezando a afectar a Berta, contactó con Lilit para hacer terapia energética online. En muy pocas sesiones se consiguió que Berta tuviera mayor claridad mental para tomar decisiones sobre su futuro y que su ansiedad se viera reducida. Gracias a este equilibrio y las recomendaciones de Lilit durante la sesión pudo elegir su camino y estar mucho más tranquila.
Jorge
Jorge no pidió su terapia sino que lo hizo una muy buena amiga suya, porque Jorge estaba pasando por problemas de salud mental y estaba siendo difícil lograr su recuperación. Como ambos eran de Madrid, se decidió hacerla online, acordando antes un momento del día en el que Jorge tuviera disponibilidad. Una vez realizada, Jorge pudo ir introduciendo pequeños cambios en su vida gracias a la activación de la energía y la armonía que le produjo. ¡Empezó a hacer actividad física, algo que hacía mucho tiempo de lo que no se veía capaz!