Faltan muy pocos días para que llegue el invierno y para el equipo Lilit ese es el verdadero pistoletazo de salida de las fiestas navideñas. Este año son todavía más especiales porque por fin podemos contribuir al bienestar y al equilibrio de las personas desde cualquier lugar y no solo desde la consulta de Lilit. Si tú también quieres brindar a los tuyos armonía y paz espiritual, sigue leyendo, porque te voy a presentar el regalo más original para personas conscientes (y, en realidad, para todo el mundo).
Botellas energéticas Lilit: el regalo más original para personas conscientes
Con algo menos de un mes de vida, las botellas energéticas ya están en muchas casas y están acompañando a muchas personas en sus procesos de vida. Y es que, como dice su nombre, se trata de unas botellas que transmiten energía y nos recargan para afrontar los distintos retos y situaciones que surgen en el día a día.
¿Cómo? Fácil: a través del agua con la que las rellenamos, y que luego ingerimos nosotros. Te preguntarás que cómo puede ser que el agua nos transmita energía… ¡Bebiéndola con las botellas energéticas Lilit sí lo hace!
Y es que las hemos creado basándonos en diferentes teorías, como la cromoterapia, los chakras o la teoría del agua de Emoto. Éste último fue un japonés que haciendo varias pruebas con agua congelada consiguió ver en ella distintas moléculas energéticas en función al estímulo al que estaba expuesta: colores, símbolos, palabras, sonidos…
Por eso, las botellas energéticas (de vidrio y fabricadas en España) tienen serigrafiados los chakras. Éstos se encuentran a lo largo de nuestro cuerpo energético y regulan nuestra energía, así que tiene sentido reforzarlos con una dosis extra de energía. Y eso lo podemos ahora, ahora, bebiendo de las botellas Lilit.
Lo ideal es utilizar agua mineral y no otras bebidas, ya que al ser un elemento puro absorberá mucho mejor las propiedades de los chakras. ¡Ah! También de los colores, que también tienen una vibración especial y potencian distintas virtudes en nuestra personalidad.
Las 3 botellas chakráticas Lilit, su significado y cuál regalar
Existen 6 botellas energéticas Lilit, pero sin duda las chakráticas (las que tienen dibujados los chakras) son las que te van a permitir acertar con tu regalo y que van a encantar a las personas más espirituales.
Al estar enfocadas al trabajo de distintos chakras, sus propiedades o beneficios son ligeramente diferentes y se adaptan mejor a unos procesos de sanación concretos. De ahí que las hayamos llamado, también, de forma diferente: Crea, Amor y Consciencia.
Para que puedas situarlas y sepas qué potencia cada chakra, te dejamos esta imagen:

Pero… ¿a qué amigo, amigo o familiar preocupado por su espiritualidad regalar cada una?

Crea
- A nivel energético: es la botella de las personas que sienten que necesitan hacer cambios o mejorar su vida porque se sienten estancadas pero necesitan un pequeño empujón. ¿Por qué? Porque el primer chakra brinda la energía necesaria para evolucionar, materializar proyectos y perder el miedo, mientras que el segundo disuelve los bloqueos que impiden pasar a la acción. El tercero, por su parte, favorece la auto-confianza, el amor propio y el fluir con la vida y las personas. Un cóctel de beneficios infalible para dar pasos firmes y seguros en nuestros propósitos. Por eso, Crea es ideal para las personas que tienen pensado crear un proyecto o iniciar una idea de negocio, incluso para las parejas o madres que quieren lograr un embarazo. Crea proporciona seguridad y mejora la autoestima y los miedos para poder lograr lo que nos proponemos.
- A nivel físico: Crea está indicada para problemas ginecológicos (ováricos o menstruales) y estomacales (dolores de estómago).

Amor
- A nivel energético: es la botella de las personas que sienten que han perdido el interés por relacionarse con los demás y han dejado de cultivar el amor tanto a las personas como hacia ellos mismos (lo que hace que, a veces, las relaciones no sean sanas o equilibradas). ¿Por qué? Porque el cuarto chakra, el único que tiene dibujado, es el más potente para conectarnos con nosotros mismos y con lo que nos rodea, tanto el universo como otras personas. Nos impulsa a dar y recibir sin egoísmo, a querer a los demás tal y como son, a valorarnos a nosotros mismos y a conectar con la energía de todo lo que nos rodea (incluida la naturaleza y otros seres, no solo las personas). Nos ayuda a formar parte de un todo y a alejar la soledad, además de impulsar el amor propio. Es la ideal si, por ejemplo, acabas de pasar por un ruptura amorosa. Amor te ayudará a superar ese mar de sentimientos que nos sobreviene entonces y transformará esos posibles sentimientos de culpabilidad en amor hacia ti mism@. También es la ideal para quien está de nuevo abiert@ a encontrar pareja, porque nos impregna de esa energía de apertura que los demás notan y es todo mucho más fácil.
- A nivel físico, Amor está indicada para problemas coronarios y pulmonares.

Consciencia
- A nivel energético: es la botella de las personas que quien mejorar su capacidad de comunicación para poder expresarse mejor ante los demás. También para aumentar la concentración y pensar y definir con claridad mental todo lo que se desea conseguir en cada momento, sabiendo lo que es mejor para un@ mism@. El objetivo de Consciencia es fomentarlas gracias al quinto, sexto y séptimo chakra. El primero es el de la comunicación mediante la palabra, y nos impulsan a extraer las emociones, pensamientos e ideas que no nos atrevemos a dar a conocer. Gracias a esto, el sexto chakra nos ayudará a materializar esas ideas, ya que ayuda a pensar con claridad y potencia la creatividad. Por último, el chakra más elevado hará que una vez exteriorizado y creado lo que guardábamos en nuestro interior, consigamos conectar con nuestro Yo superior, aquél que está libre de toda rigidez de creencias y que tanto nos condiciona. Sería la botella ideal para personas con un trabajo muy exigente a nivel de trabajo mental; por esto también es la mejor durante las épocas de exámenes. Es muy útil si tenemos que dar a menudo conferencias y por supuesto, en momentos de la vida en los que es necesario tomar muchas decisiones y necesitamos pensar con claridad y saber muy bien qué queremos.
- A nivel físico, Consciencia está indicada para dolores de cabeza recurrentes.
¿Tu ser querido se encuentra en alguna o varias de estas situaciones? Puedes regalar una sola botella chakrática Lilit o, si crees que necesita potenciar varios chakras diferentes, combinar un par de ellas. Las 3 juntas, incluso, forman un trío muy potente para trabajar la plenitud y la armonía de las persona de forma íntegra (las tienes en pack a precio reducido). Pero, si has de escoger, fíjate en lo que más prevalece en la vida de esa persona y lo que más necesita potenciar y/o trabajar.
Y, por supuesto, ¡no es solo para personas espirituales! Aunque están pensadas para personas que son conscientes de que la armonía del ser implica un trabajo a muchos niveles, regalar una botella energética Lilit es una forma muy bonita de contribuir a que una persona se de cuenta de lo importante que es cuidar el yo interior, tanto a nivel energético como emocional. Creemos, sin duda, que es el mejor regalo que le podrías hacer.
Las botellas energéticas Lilit que sirven para todo el mundo

Además de la botellas chakráticas, hemos querido crear unas botellas universales que sirvan para todo tipo de personas y que, en general, no tengan que trabajar en algo específico. Son ideales para mantener el equilibrio, la armonía y la paz que ya se ha conseguido en la vida. Se trata de Positiva, Reiki y Libre.

Positiva
Su nombre lo dice todo. Está pensada para afrontar todos los días con una sonrisa y abrazar todo lo que venga con buena actitud. De esta forma, se fomenta una actitud que invita a evolucionar y que huye del estancamiento. Es ideal para uso individual o compartirla. ¿Es o no la ideal para las comidas y cenas de Navidad?

Reiki
La botella que transmite los beneficios vitales de los símbolos del Reiki, un verdadero cóctel para impregnarnos de armonía, calma y mucha paz. Estos son los símbolos y lo que transmiten:
Ko-ri-ki: felicidad
Sei-he-ki: equlibrio
Dai-koo-myo: realización
Cho-ku-rei: energía vital
Hon-sha-ze-sho-nen: sanación

Libre
Concebida para personas conscientes pero sobre todo, muy creativas, porque se puede escribir en ella lo que se desea obtener del agua ingerida. Para seres queridos que tengan muy claro en lo que necesitan trabajar y quieran focalizar toda su energía en ello. Su ventaja: evoluciona con la persona y en las distintas etapas de la vida puede potenciar muchísimas cosas diferentes.
Unas botellas energéticas versátiles, para personas que sean espirituales o no, porque sus valores son universales y deseados por todos en la vida. En ellas hemos volcado todo el conocimiento que nos han brindado todos los años de Lilit en consulta por lo que atacan las necesidades que compartimos todos. Prueba de ellos son todos los testimonios que ya tenemos en @lilit.shopping.
¿Quieres saber más sobre la filosofía de las botellas y sus propiedades? Puedes leer el artículo que les dediqué en el blog, y saber más sobre los chakras en este otro.
¡Deseamos que este regalo ilusione y llene de amor a tus seres queridos! Encuéntralo en: