¿Sabías que existe una forma menos invasiva que los procedimientos estéticos actuales para rejuvenecer el rostro a la vez que preservamos nuestra belleza natural?
Se trata del Lifting facial rejuvenecedor con técnicas milenarias de la Medicina tradicional china, un tratamiento 100% natural que activa los mecanismos propios de regeneración de la piel sin necesidad de utilizar procedimientos agresivos.
Un tratamiento que realizo en la consulta de Lilit Sanación y del que hoy vengo a hablarte para que conozcas su origen, en qué consiste, cómo actúa y los resultados que ofrece.
En conocer de dónde viene está la clave de su éxito y de que cada vez más personas lo escojan como tratamiento de belleza rejuvenecedor: estimular los puntos faciales precisos que inhiben el envejecimiento prematuro.
¿El secreto? La sabiduría de la Medicina tradicional china en cómo todo lo que sucede en nuestro organismo, incluidas nuestras emociones influyen en la piel.
Los puntos meridianos faciales: el secreto de belleza de la Medicina tradicional china
La Medicina tradicional china contempla el cuerpo humano como un todo en el que cualquier órgano está conectado a un sistema de puntos meridianos que regulan nuestra energía y controlan cualquier proceso: desde el hormonal, pasando por el físico, hasta el emocional.

Por eso, cuando tenemos una lesión física, un órgano enfermo, pensamientos que nos atormentan o los torbellinos de emociones que sufrimos en algunas situaciones de nuestra vida hacen que nuestra energía se debilite; también la que llega al rostro a través de los meridianos.
Al no circular la energía que también alimenta la piel y su estructura celular sus procesos también se debilitan, y es cuando se acentúan los signos de la edad y aparecen nuevas arrugas, líneas de expresión, manchas… o incluso brotes de acné o de sequedad.
El objetivo de las técnicas de la Medicina tradicional china, cuando se aplican en tratamientos estéticos como el Lifting rejuvenecedor facial que hago en Lilit Sanación, es restaurar ese flujo energético, volver a activar los mecanismos de la piel y potenciarlos.
A su vez, eso tendrá un efecto positivo en el resto de procesos del organismo gracias a esa compleja red de canales energéticos regulados por los puntos meridianos.
El Lifting de rejuvenecimiento facial tiene pues doble beneficio, porque por un lado trabaja en la belleza y en la juventud de la piel del rostro, y por otro en nuestro bienestar mental y emocional gracias al equilibrio que se consigue en todo el organismo.
Veamos, ahora, cuáles son los beneficios específicos para la piel del rostro.
Beneficios del Lifting de rejuvenecimiento facial
El Lifting de rejuvenecimiento facial es un tratamiento estético natural que sirve para personas de todas las edades y no siempre es necesario que ya exista algún problema cutáneo o signos de la edad.

Y es que lo mejor del Lifting con técnicas de la Medicina tradicional China es que reaviva los mecanismos de la piel para que las células sigan trabajando y las líneas de expresión, las arrugas o las manchas tarden más en aparecer.
En otras palabras, mantiene la piel más joven y retrasa el envejecimiento. Los beneficios de esta acción son:
- Activa la circulación sanguínea y revela la luminosidad de la piel
- Estimula la formación de colágeno y de elastina
- Promueve la oxigenación y la regeneración de los tejidos
- Disminuye la tensión muscular y el estrés cutáneo asociado
- Aumenta el tono y la firmeza del rostro
- Define los contornos y voluminiza la cara
- Unifica el tono, alisa el cutis y atenúa rojeces
- Mejora la hiperpigmentación (manchas y cicatrices)
- Suaviza líneas de expresión y arrugas superficiales
Gracias a estimular estos procesos la piel se mantiene hidratada, luminosa y joven más tiempo, y como la piel está trabajando y más receptiva, los tratamiento que apliquemos en casa tendrán un mayor efecto.
Cómo se hace el Lifting de rejuvenecimiento facial y técnicas que se utilizan
Para potenciar el Lifting en Lilit Sanación no solo utilizamos una técnica de la Medicina tradicional china, combinamos la acción focaliza en un punto del láser, con el poder terapéutico de los colores que nos da la Cromoterapia.
Además, para potenciar los efectos incidimos en los puntos meridianos y donde están más acentuadas las arrugas y las líneas de expresión.
En definitiva, el Lifting de rejuvenecimiento facial se realiza con:
- El lapiz láser específico para la piel y que tiene un poder regenerante, cicatrizante y estimulante enorme
- Las luces de color según la Cromoterapia y en función del estado emocional de la persona. De esta forma equilibramos la emoción para que tenga un impacto positivo en la piel del rostro.
Para que te hagas una idea, estos son los colores, los órganos y conductas sobre los que actúa y sus beneficios:

En casa puedes seguir potenciando los efectos haciéndote masajes de yoga facial con un rodillo de jade o de cuarzo rosa.
Espero haber resuelto muchas de las dudas que surgen acerca de este tratamiento y que much@s me hacéis llegar en persona o por las redes (recuerda que puedes encontrarme en @lilit_sanacion).
Si deseas que valoremos tu caso, escríbeme o contacta conmigo por teléfono o las redes; encontraremos un tratamiento específico para ti para que te sientas bien por dentro y por fuera. Si te ha quedado alguna otra duda deja un comentario y pregúntame lo que quieras.
Puedes leer más sobre el lifting en esta otra página de mi web.