Domoterapia
Limpieza y armonización de espacios
¿Te has mudado y tu relación de pareja ha empeorado sin motivo?¿El ambiente que se respira en tu nueva casa es denso y lleno de tensión? ¿Últimamente, te duele la cabeza más de lo normal?
Muchas personas buscan la respuesta a estas preguntas en su propio comportamiento o forma de ser, pero lo cierto es que la culpa la puede tener el nuevo espacio en el que viven. O en el que trabajan.
Y es que los espacios albergan energías que en ocasiones nos afectan y dificultan nuestra vida diaria. La Domoterapia o la limpieza de espacios se encarga de detectarlas y neutralizarlas para que las personas puedan hallar el verdadero bienestar allá donde viven o donde trabajan.
Con la Domoterapia se consigue mejorar o incluso solucionar problemas de salud causados por estas energías y que todo fluya mejor en ese espacio.
Tipos y niveles de limpieza de espacios que se puede hacer
La limpieza de espacios se realiza a 3 niveles diferentes:
- Afectaciones telúricas: son aquellas radiaciones y energías que provienen de las aguas subterráneas, y que pueden ocasionar molestias físicas y psíquicas por la acción de sus campos electromagnéticos en el lugar.
- Afectaciones magnéticas: engloban tanto las radiaciones de campos magnéticos de procedencia natural (tormentas) como las generadas por el hombre (electricidad, dispositivos electrónicos, rayos X y láseres…). Una exposición excesiva a las ondas que generan puede ser causa de numerosos problemas de salud.
- Afectaciones del material histórico: las energías que acontecimientos del pasado hayan podido dejar en el espacio concreto o en un lugar cercano, por ejemplo, en el mismo edificio. Normalmente se trata de fallecimientos o accidentes que han generado mucho sufrimiento. En este nivel también están los males de ojo, las envidias y las energías tóxicas que nos proyectan los demás.
Cada profesional de Domoterapia decide, en función del historial y la situación actual del espacio, qué tipo de limpieza es más conveniente. En Lilit siempre, siempre, realizamos la armonización a nivel histórico porque es la base de los otros dos niveles. En muchos casos, saneando las afectaciones de este nivel quedan subsanados los otros dos niveles, si bien es necesario valorar cada caso.
Lugares que se benefician de la armonización de espacios
Nuestra vivienda no es el único espacio que se puede beneficiar de la Domoterapia. Suele ser el más demandado para solucionar conflictos familiares cuando hay más discusiones o inestabilidad emocional por algún acontecimiento traumático.
Pero, ¿qué hay del lugar de trabajo? Sobre todo cuando se tiene empresa o negocio propio y se suceden bajadas de ventas sin motivo aparente, es necesario revisar la densidad energética del espacio a todos los niveles.
Uno de los espacios que más se benefician de ella son las tiendas, pues las malas energías ahuyentan a los compradores. Pero también las oficinas comerciales, escuelas o cualquier otro espacio en el que tengan lugar procesos de ventas.
Cómo es una sesión de Domoterapia o limpieza de espacio en Lilit Sanación
Las sesiones de Domoterapia siguen una especie de ritual muy específico y esencial para conectar con el lugar y determinar sus energías.
- Primero, se realiza una entrevista personal (completamente confidencial) y se analizan los 3 niveles de energías para realizar un pre-diagnóstico del lugar.
- En segundo lugar, pasamos al diagnóstico con las varillas o el péndulo, cuyo movimiento nos indicará los tipos de energía que reinan en el espacio y que es necesario neutralizar y/o limpiar.
- Por último, tiene lugar la propia ceremonia de limpieza, que es una mediación con las energías densas que permanecen en el lugar para invitarlas a abandonarlo. Para ello, se utilizan una serie de palabras y se abre un canal para que puedan salir. Este mismo canal luego se cierra y se procede al sellado del lugar para que quede limpio para siempre.

Una vez hecho todo el proceso de limpieza se vuelven a utilizar las varillas para confirmar que ya no hay rastro de afectaciones o malas energías. Si se considera, también se le realiza una limpieza energética a las personas que conviven o trabajan en el lugar. La sesión finaliza con algunos consejos para mantener limpio el espacio, y en aproximadamente 1 mes se vuelve a verificar que éste sigue neutro.
Caso de éxito de Domoterapia: limpieza energética de un domicilio y mejora de las relaciones familiares
Jimena, 48 años:
Llevaba mucho tiempo con una afección de salud que estaba suponiendo un obstáculo en las relaciones de mi familia. Acudí a Cristina para ver qué podía hacer y me recomendó una limpieza energética de toda mi casa, para eliminar toda tensi´ón y mejorar el ambiente, la convivencia… Hacerla fue un antes y un después, mejorando mucho la relación familiar en el día y consiguiendo una estabilidad que anhelaba hacía mucho. La recomiendo como profesional y como persona, tiene un gran corazón.
Puedes ver el testimonio de Jimena en vídeo en mi cuenta de Instagram.
¿Te identificas con alguno de mis testimonios? Si es así, puedo ayudarte.